Calle Cuba, 5 - B
10005 Cáceres

Martes y jueves
De 19:00 a 20:00 horas


 

Aviso legal


Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se ponen en conocimiento de los usuarios los siguientes datos identificativos: la titular de www.humilladerocaceres.org y de sus hipervínculos (en adelante, la web) es la Pontificia y Real Cofradía del Espíritu Santo, Santísimo Cristo del Humilladero y Santísima Virgen María Corredentora (en adelante, la Cofradía), con domicilio a efecto de notificaciones en la calle Cuba, 5 - B, 10005 Cáceres (España). La dirección de correo electrónico de contacto será info@humilladerocaceres.org. La Cofradía emprenderá acciones legales contra aquellos usuarios que desnaturalicen los fines de la publicación de estos datos en virtud de la Ley de Protección de Datos y del Código Penal.

Cualquier navegante que acceda directa o accidentalmente a la web (en adelante, los usuarios) acepta condiciones generales de uso reflejadas en este Aviso legal. Los usuarios de la web se comprometen a hacer un uso responsable de ella, de sus contenidos y de las aplicaciones que la Cofradía incorpore a la misma.

En las opciones de registro, si las hubiera, los usuarios son responsables de los datos de identificación que faciliten, así como de la custodia de la contraseña que, en su caso, se les proporcione.

La Cofradía es la titular de todos los contenidos que aparecen en la web, salvo que se exprese un titular diferente. las tres primeras fotos del slider (Cristo del Humilladero, María Corredentora y Señor de la Columna) pertenecen a Tusemanasanta.com. Todos los contenidos de esta web quedan sujetos a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes para cada materia (BOE 97/1996 de 22-04-1996, páginas 14369 y siguientes). Cualquier modificación en la citada Ley o en otras disposiciones legales aplicables serán objeto de que los contenidos de esta web estén sujetos a ellas. Queda prohibida la repreducción total o parcial de los contenidos de la web sin la autorización dirigida de forma expresa a los usuarios que soliciten dicha reproducción, la cual será admitida siempre y cuando se cite la fuente de forma explícita. Cualquier persona física o jurídica, o entidad pública o privada, nacional o internacional, civil o religiosa que divulgue de forma pública o privada, lucrativa o no lucrativa, los contenidos de esta web, estará incurriendo en un delito penado por la ley, y la Cofradía interpondrá las medidas judiciales que estime convenientes para cada caso.