Certamen «#soyCofrade»
Envía tus creaciones artísticas de tema cofrade al correo electrónico de la Cofradía, enseñandonos cómo ocupas tu tiempo hasta que remita el brote del COVID-19.



Suspensión de actos de Cuaresma y Semana Santa
Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y las directrices de la Conferencia Episcopal, de la Diócesis y de la Unión de Cofradías, la Cofradía suspende toda su actividad y la de sus secciones, así como todos los actos, cultos y procesiones previstas para las presentes Cuaresma y Semana Santa. Se anunciará el reinicio de la actividad.



Comunicado
Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y de la Diócesis de Coria-Cáceres, la Cofradía ha suspendido el IV Recital de Marchas y Saetas del 13 de marzo, la Eucaristía General de Hermanos del 15 de marzo y el concierto de música procesional del 27 de marzo.



Eucaristía General
El 15 de marzo a las 12:30 horas en la iglesia del Espíritu Santo con imposición de la medalla a los nuevos hermanos (que deberán acudir a la sacristía del templo antes de las 12:15 horas), entrega de reconocimientos y presentación del cupón de la ONCE que ilustra el Cristo del Humilladero.



Asamblea General
El 12 de marzo a las 20:30 horas se celebrará Asamblea General Ordinaria en la iglesia parroquial del Espíritu Santo. Se presentará la revista anual de la Cofradía y el sello y la tarjeta postal que ha confeccionado la Asociación Filatélica de la ciudad con ilustración del Cristo de la Preciosa Sangre.