Traslado del Cristo del Humilladero a Sevilla
A partir del próximo día 16 de septiembre el Santísimo Cristo del Humilladero será trasladado al Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, en Sevilla, para ser sometido a un estudio completo y a la valoración de su estado de conservación. Este traslado se extenderá durante, aproximadamente, un mes.



Romería 2019
Los días 14 y 15 de septiembre se celebran las ya tradicionales Fiestas del Cristo del Humilladero con varios espectáculos, procesión, Misa, mesa de ofrendas y romería en la iglesia del Espíritu Santo. El primer día las Fiestas comienzan a partir de las 21:15 horas y, el segundo, a partir de las 10:30 horas.



Excursión a Chipiona
El sábado 6 de julio la Cofradía organiza una excursión a la playa. El destino será Chipiona (Cádiz). El autobús saldrá a las 06:30 desde la Casa de Cultura Rodríguez-Moñino. El precio es de veinte euros.



Cruz de Mayo
El 4 de mayo de 11:00 a 18:00 horas la Cofradía instalará la Cruz de Mayo en la plaza de la calle Colombia, frente a Ferretería Cancho. La Banda Infantil y la Banda de la Cofradía intervendrán a las 13:00 horas.



Ofrenda a la Patrona
El 24 de abril a las 19:30 horas la Cofradía recibirá a la Virgen de la Montaña en Fuente Concejo con una ofrenda floral y la intervención de nuestro Coro.